Buen día, voy con mi primer consulta, de que manera envían mails desde sus aplicaciones ?, yo utilizo el componente JvMail pero del año pasado hasta ahora tengo algunos clientes donde no logro que funcione, cuando trata de abrir el cliente de correo da el siguiente error :

Buen día, voy con mi primer consulta, de que manera envían mails desde sus aplicaciones ?, yo utilizo el componente JvMail pero del año pasado hasta ahora tengo algunos clientes donde no logro que funcione, cuando trata de abrir el cliente de correo da el siguiente error :

MAPI Error: (2) "General MAPI failure".
JclMapi.MapiCheck
JvMail.TJvMail.ErrorCheck
JvMail.TJvMail.SendMail

En algunas pc bajando las ultimas actualizaciones de windows se acomodo.

Probé con el componente INDY SMTP pero no me doy cuenta como dejar una copia en la carpeta de enviados de la casilla de correo. Y no se si directamente se puede hacer que abra el cliente de correo como JvMail.

Y por ultimo intente con Shellexecute pero me fue imposible adjuntar un archivo. No da error alguno pero NO adjunta el archivo.

Resumiendo.

1) JvMail (a alguien le paso lo mismo con el error que mencione?)
2) SMTP Indy (se puede abrir el cliente de correo como en JvMail?)
3) SMTP Indy (se puede dejar una copia en bandeja de enviados ?)
4) ShellExecute (pudieron adjuntar archivos?)

Muchas gracias!

Comments

  1. Hola, en la carpeta samples hay un proyecto de ejemplo para enviar mail con Indy, y no hace falta abrir el cliente de correo.

    ReplyDelete

Post a Comment